Miercoles, 16 de Enero de 2019
09 de Ene | 22:18:00 - JUDICIALES
Jaitt hospitalizada: Inflamación del recto por la fuerza de estos mierdas ejercida sin lubricación, por ser sin mi consentimiento y no estar consciente

El Twitter de Natacha Jaitt no para de arder. Además de mantener al tanto a sus seguidores sobre la causa por violación en la que ella acusa a dos empleados del municipio de Merlo, narra los detalles de su tratamiento hospitalario

Natacha Jaitt hizo una denuncia por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Este martes (8/1) fue internada en el hospital Tornú.

"Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el hospital tornú, me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica, pero ahora debo esperar 3 días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctólogo especialista, mientras estoy con medicación", relató la muujer.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

"Es que post traumáticamente también el cerebro sumado a la inflamación del recto por la fuerza de estos mierdas ejercida sin lubricación, por ser sin mi consentimiento y no estar consciente , no “baja” nada y duele como un parto sin poder parir, pero por atrás", amplió.




Natacha Jaitt
?
@NatachaJaitt
Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el hospital tornú, me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica , pero ahora debo esperar 3 días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctologo especialista, mientras estoy con medicación, etc.?

801
2:44 - 9 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
168 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


También contó a sus segudores novedades sobre la causa: "Supe que allanaron el departamento de Pablo Yotich, mi ex amigo de años, donde fui violada x él y su amigo que yo desconocía, rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías, la droga utilizada por ellos y ya esté dictaminado URGENTE su detención!!!".




Natacha Jaitt
?
@NatachaJaitt
Supe q allanaron el departamento de Pablo Yotich mi ex amigo de años, donde fui violada x él y su amigo que yo desconocía , rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías ?, la droga utilizada por ellos y ya esté dictaminado URGENTE su detención!!! ??

798
3:04 - 9 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
120 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


Además, apuntó contra el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, "que tiene de empleados(?) a estos ñoquis que usaban a parte el galpón del polo para fiestas raras".




Natacha Jaitt
?
@NatachaJaitt
Mientras tanto el Intendente de MERLO, Gustavo Menéndez , que tiene de empleados(?) a estos ñoquis que usaban a parte el galpón del polo para fiestas raras, se fué de viaje como si nada. Revisen por esa zona, seguro están debajo de su cama estos violines!!!

332
13:13 - 9 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
79 personas están hablando de esto


Por Urgente 24


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386