Jueves, 13 de Diciembre de 2018
05 de Dic | 14:58:00 - POLICIALES
Esclarecen un ilícito y aprehenden a dos jóvenes en La Paz

A raíz de una denuncia penal radicada en la mañana de ayer por un joven de 22 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en la esquina de la calle Facundo Quiroga y Avenida Pte. Perón, tras una ardua tarea investigativa, en la madrugada de hoy, a las 00:30, personal de la

Comisaría Departamental Recreo logró recuperar el rodado sustraído que estaba oculto entre la maleza de un descampado ubicado en la parcela sur de esa Ciudad, del Departamento La Paz, inmediaciones al barrio Horminor, notando que le faltaba una de las ruedas y los posa pie.

Más tarde, a la 01:10 de hoy, en el paseo Faustino Lazarte, entre las avenidas San Martín y Arenales, los policías aprehendieron a un joven de apellido Vázquez, de 19 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti a bordo de una motocicleta Cerro 110 cc., la cual tendría puesta la rueda sustraída de la Honda Wave, por lo que el joven fue trasladado a la dependencia policial y el rodado quedó incautado.

Cabe señalar, que minutos después, los efectivos hicieron lo propio con otro joven de 24 años, de apellido Quiroga, ya que las pesquisas habrían indicado que también participó en el hecho investigado, en virtud de lo cual ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien indicó las medidas a cumplimentar.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386