Jueves, 13 de Diciembre de 2018
04 de Dic | 23:20:00 - POLICIALES
CASOS `POLICIALES

Siniestro vial en Valle Viejo



En la mañana de hoy, a las 06:00, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la Empresa GM, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.


Walter Adrián Burgos (26), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 448-CDB, acompañado por Yanina Elizabeth Vega (25) y un bebé de 10 días de vida, y por motivos que se investigan colisionó con una Honda CG azul 150 cc., dominio A010TYA, al mando de Carlos Fernández Lobo (32).

Producto del siniestro, la joven mujer y el bebé resultaron lesionados y fueron trasladados en un vehículo particular a la Maternidad Provincial 25 de Mayo, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.



Aprehenden a un joven en pleno centro de la Capital

En la mañana de hoy, a las 10:40, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegó hasta una Santería ubicada en la Esquina de las calles San Martin y Sarmiento y aprehendió a un joven de apellido Lobo, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido por la propietaria, una mujer de 56 años, sustrayendo elementos.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Aprehenden a un joven y secuestran una motocicleta requerida por la Justicia

A las 11:45 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaria Séptima realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en la calle Almafuerte, a la altura del Hogar Escuela Fray Mamerto Esquiú, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Gigena, de 28 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 018-HHH, de color rojo.

Al consultar con la base de datos del sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos determinaron que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial N° 1, desde el año 2.013, en virtud de una denuncia radicada por la sustracción del mismo.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Motociclista lesionado tras protagonizar un siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, en la intersección de la calle Obispo Segura y Pje. Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Luis Alberto Narváez (32), circulaba en una motocicleta Zanella ZR 150 cc., de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.



Siniestro vial en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:00, en la esquina de las calles Pedro Agote y Los Álamos, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 605-KJK, de color blanco, al mando de Manuel Figueroa (57), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.



Accidente doméstico en la Capital

Hoy, a las 15:40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta un domicilio ubicado en la Avenida Mariano Moreno al 200, donde habría una persona lesionada.

En el lugar, los policías asistieron a una joven mujer de apellido García, de 23 años de edad, quien presentaba un corte a la altura del miembro inferior derecho a raíz de intentar ingresar al inmueble por una de las ventanas, ya que la puerta principal se habría trabado, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron y luego la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386