Jueves, 13 de Diciembre de 2018
04 de Dic | 23:18:00 - POLICIALES
Esclarecen un ilícito en La Paz

Continuando con las tareas investigativas iniciadas a raíz de un ilícito perpetrado, en el que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A025CAQ, de color negro, a un joven de 24 años de edad, personal de la Comisaría Departamental Recreo llegó hasta un descampado del barrio San José, de esa localidad del Departamento La Paz, y recuperó dos (02) ruedas pertenecientes al rodado sustraído, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que pasado el mediodía de ayer, los Policías recuperaron la motocicleta en inmediaciones al lugar antes mencionado, notando que le faltaba el carburador, el velocímetro, y otras motopartes, que luego fueron recuperados tras un registro domiciliario, donde dos jóvenes de apellidos Bulacios y Banegas, de 19 y 24 años respectivamente, quedaron en calidad de aprehendidos.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien indicó las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386