Martes, 13 de Noviembre de 2018
07 de Nov | 14:16:00 - POLICIALES
Recuperan elementos robados en el sector sur de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada el día 06 del corriente mes y año, en la Unidad Judicial Nº 6, por una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle Aparicio de Vildoza al 1.000, y le sustrajeron varios elementos, en la mañana de hoy, a las 09:30, fruto de una tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Sexta

materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin.

En una vivienda ubicada en el barrio Mejor Hogar, propiedad de una familia de apellido Quiroga, el personal interviniente logró recuperar una (01) máquina soldadora marca Dogo, de color amarillo, y minutos después, los efectivos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Dr. Teodulfo Barrionuevo y Aparicio de Vildoza, propiedad de la familia Ayosa, donde hicieron lo propio con una (01) pala chica punta corazón, mientras que en el barrio Santa Marta, propiedad de una familia de apellido Quiroga, incautaron una (01) bicicleta rodado 26, marca Siambretta, de colores blanco y negro.

Finalmente, todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia interviniente, y los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386