Martes, 13 de Noviembre de 2018
07 de Nov | 14:02:00 - POLITICA
Se dictará en Fiambalá un seminario taller sobre “Calidad de Servicio y Atención al Cliente”

La Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad Turística, informan al público en general que los días 12, 13 y 14 de noviembre del corriente año, se dictará en la localidad de Fiambalá, el Seminario Taller "Calidad de Servicio y Atención al Cliente".

Esta acción está gestionada a capacitar al personal de las organizaciones prestadoras de servicios turísticos que se encuentran en contacto directo con los clientes (turistas / visitantes) a los fines de adquirir una mayor conciencia de sus roles, de lo fundamental de los mismos en la prestación de un servicio de excelencia.

Lunes 12/11 de 18:00 a 22:00 hs.

Martes 13/11 de 16:00 a 22:00 hs.

Miércoles 14/11 de 10:00 a 13:00 hs.

A los fines de la inscripción al Seminario Taller sírvase comunicarse al teléfono 03837496250 y/o al correo electrónico turismofiambalá@hotmail.com


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386