Martes, 13 de Noviembre de 2018
07 de Nov | 10:01:00 - POLITICA
Capacitación a profesionales en ciencias económicas del sector público

El ministro de Hacienda, Sebastián Veliz y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, Marcos Kon, firmaron este martes un convenio de capacitación para profesionales en Ciencias Económicas que se desempeñan en el sector público provincial.

En el acto, estuvieron los subsecretarios de Finanzas y de Presupuesto, Ariel Luna y Daniela Díaz y la secretaria del CPCE, Mirta Agüero.

Agüero comentó que el objetivo de este acuerdo es llevar adelante un plan de capacitación continua a partir de 2019, destinado a profesionales de las ciencias económicas insertos en el sector público provincial. “Hay muchos, sobre todo aquellos que recién se incorporan, y también quienes están hace muchos años, que se ven impulsados a actualizarse en las nuevas metodologías y procedimientos digitales y otros temas de relevancia en la agenda pública ante los cambios que lleva adelante el gobierno nacional con el programa de modernización del Estado al que adhirió la Provincia”.

El ministro de Hacienda destacó, por su parte, la importancia de “trabajar en un marco de cooperación mutua entre el Gobierno de la Provincia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en un plan de capacitación que permite jerarquizar la profesión y optimizar la función pública.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386