Martes, 13 de Noviembre de 2018
06 de Nov | 16:59:00 - INFORMACION GENERAL
Volvieron las funciones gratuitas de cine en el Parque de los Niños

A través del ciclo “Cine bajo las estrellas”, la Secretaría de Estado de Cultura lanzó el domingo por la tarde, en el Parque de los Niños, la tercera temporada de esta propuesta cultural que acerca a la gente la posibilidad de disfrutar de funciones gratuitas de cine al aire libre.

Con el acompañamiento de un gran marco de público, el equipo de Cine de Cultura puso en pantalla otro exitoso film apto para toda la familia, como parte de una amplia grilla de títulos cinematográficos que se irán informando oportunamente, y que los espectadores podrán ver cada domingo en este parque de entretenimientos ubicado sobre avenida Venezuela.

“Cine bajo las estrellas” se lleva a cabo a través de la Dirección de Industrias Culturales, con respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y se presentará mediante funciones programadas para los días domingos del presente mes y de diciembre, con continuidad en enero y febrero de 2019.

Dos escenarios

Este convocante ciclo que desde su implementación ha tenido gran recepción por parte del público, puede presenciarse los domingos desde las 19.30, en el Parque de los Niños, en tanto que a partir de diciembre se agregarán funciones en el Mirador del dique El Jumeal, en idéntico horario.

Cabe mencionar que esta propuesta también llegará a los habitantes del interior profundo de nuestra provincia, mediante proyecciones en las plazas de todas las localidades.

La Secretaría de Estado de Cultura invita a las familias a compartir nuevamente este espacio de entretenimiento y divulgación del Séptimo Arte, con una nueva función gratuita de cine prevista para este domingo 11 de noviembre a las 19.30, en el Parque de los Niños.

No olvidar que las proyecciones de “Cine bajo las estrellas” serán suspendidas en caso de lluvia.

Fotos: Secretaría de Cultura / Esteban Cabrera


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386