Lunes, 22 de Octubre de 2018
09 de Oct | 15:20:00 - POLITICA
LA ARGENTINA ES UN PAIS DE CAGONES POR ESO SE ESCAPARON DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL- A ESTE TIPO HAY QUE PONERLE UN FRENO NOS ESTA FUNDIENDO .....
Macri defiende la suba de las tarifas del gas: "Es el precio que vale” / ESTE TIPO ME ESTA FUNDIENDO HAY UN JUEZ CON HUEVO QUE LO FRENE ..... JUICIO POLITO DESTROZO LA ARGENTINA ....

El presidente hizo referencia al nuevo tarifazo al gas y salió a defender la decisión de cobrar un extra para compensar a las empresas por la devaluación.

Mauricio Macri hizo referencia al nuevo tarifazo al gas y salió a defender la decisión de cobrar un extra para compensar a las empresas por la devaluación.



El jefe de Estado comentó que "da bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar o se encapriche con aumentar el precio de la energía. El aumento es porque es lo que vale".



"El aumento se liga al precio internacional del petróleo, y ahora por pagar lo que realmente vale estamos produciendo más. Es un proceso que arrancó pero que va muy bien", completó Macri.



Tanto Mauricio Macri como Javier Iguacel salieron a defender la medida para compensar a las empresas por el costo de la devaluación a través de un recargo en la cuota que pagan los consumidores.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386