Martes, 18 de Diciembre de 2018
08 de Oct | 14:33:00 - POLITICA
CASOS POLICIAS

Arrestan a tres jóvenes en Valle Viejo



A las 22:15 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la Plaza El Aborigen, de ésa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de tres jóvenes de apellidos Medina (18), Vega (18), y Puentes (21), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar y, al momento de ser identificados, no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados por término de Ley.


Policías asistieron a una joven mujer lesionada en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:15, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao se hizo presente en un domicilio del barrio Las Vías, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde una persona resultó lesionada.

Constituidos en el lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 24 años de edad, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su expareja, quien le habría provocado la fractura del tabique nasal, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.

Finalmente, Sumariantes del Precinto Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.



Arrestan a un joven en el sur de la Capital

A las 23:30 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por el barrio Alcira sur, procedieron al arresto de un joven de apellido Arias, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar y, al identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.



En el norte de la Capital aprehenden a un joven con pedido de detención

Anoche, a las 23:50, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en la Manzana Nº 55 del barrio Eva Perón, y aprehendió a un joven de 29 años de edad, de apellido Montalbán, quien habría protagonizado un desorden en el lugar.

Tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos pudieron establecer que sobre esta persona obraba un pedido de detención, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de lesiones leves, en virtud de lo cual fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.



Secuestran una motocicleta abandonada

En la madrugada de hoy, a la 01:30, mientras efectivos de la Comisaría Segunda recorrían preventivamente por calle La Rioja, entre Sarmiento y Maipú, procedieron al secuestro de una (01) motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro, que estaba abandonada en el lugar, por lo que fue trasladada a la dependencia policial hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386