Lunes, 22 de Octubre de 2018
07 de Oct | 20:41:00 - POLITICA
Ciudadanos Chilenos podrán hacer trámites de Registro Civil de su país en nuestra provincia

El próximo miércoles 10 de octubre, ciudadanos chilenos radicados en nuestra provincia podrán realizar trámites del Registro Civil de su país en nuestra provincia.

En el marco de la visita del cónsul General de Chile, ministro consejero Frank Peter Sinclair Manley, que tiene previsto interactuar con residentes chilenos en nuestra provincia, se realizarán trámites referidos a Registro Civil de las Personas como si estuvieran en su país.



Para poder realizar las diferentes gestiones los ciudadanos chilenos deben concurrir personalmente, con documento de identidad o documentación oficial emitida por el Gobierno de la República de Chile. Para los descendientes, deberán presentar DNI y acta de nacimiento en dónde figure el nombre y documento del progenitor nacido en Chile.
Cabe recordar, que los diferentes tramites serán efectuados el día 10 de octubre en las oficinas de la Secretaria de Coordinación Regional e Integración, Sarmiento N°589, 6° piso, en los horarios de 9:30 a 13:00 horas por la mañana y por la tarde entre las 17:00 a 20:00 horas.



Si bien algunos trámites son gratuitos, otros tendrán los siguientes costos
Certificados (Nacimiento, Antecedentes y Matrimonio)…… $ 205.

Cédula de Identidad (CI)………….…………………………… $ 460.

Pasaporte………………………………….…………………. $ 5.100


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386