Viernes, 16 de Noviembre de 2018
12 de Sep | 23:05:00 - POLITICA
Casos policiales

En distintos procedimientos arrestan a tres jóvenes en el sur de la Capital



En la tarde de hoy, a las 15:55, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos en el barrio Madre Teresa de Calcuta, procedieron al arresto de un joven de apellido Casas, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar.


Minutos más tarde, a las 16:05, en la Avenida Bonifacio Cobacho, inmediaciones a la Plaza del barrio San Antonio Sur, el personal policial interviniente hizo lo propio con otro joven de apellido Álvarez (25), quien también habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Por último, a las 17:35, en la Manzana “RR” del barrio San Antonio Sur, los policías de la misma seccional arrestaron a un joven de 19 años, de apellido Morales, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar.

Finalmente, como estas personas carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por término de Ley.


Aprehenden a dos jóvenes en un control vehicular

Hoy, a las 18:00, mientras personal de la Comisaría Quinta, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, en inmediaciones al Paseo General Navarro procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Varela y Solohaga, de 26 y 28 años de edad respectivamente, quienes mientras limpiaban los vidrios de los vehículos, habrían amenazado de muerte a un hombre de 33 años de edad, y causaron daños materiales a un automóvil Fiat Siena, de color blanco.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



Aprehenden a una mujer sospechada de agredir físicamente a su expareja

A las 20:45 de la noche de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la Peatonal N° 13 del barrio Libertador II, y procedieron a la aprehensión de una mujer de 51 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, un hombre de 52 años.

Finalmente, la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.



Aprehenden a un joven por violencia de género

En la noche de hoy, a las 21:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Ministro Dulce, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 33 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386