Viernes, 16 de Noviembre de 2018
11 de Sep | 23:32:00 - POLICIALES
Reunión entre el Secretario de Seguridad, autoridades policiales y el Juez de Menores Nº 1

En la tarde de hoy, a las 19:30, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Juez de Menores Nº 1, Dr. Rodrigo Morabito, acompañado por el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefa de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, Jefes de Unidades Regionales y de Zonas, tanto de Capital como del interior provincial, y titulares de distintas dependencias del área Capital y Valle Viejo.

En la oportunidad, conforme señala la carta operacional diagramada por el Departamento Operaciones Policiales, se aunaron criterios de trabajo en vistas al operativo que se implementará con motivo de la Semana del Estudiante, y que dará inicio el día 14 y finalizará el 23 de septiembre del año en curso.

En la oportunidad, el titular del Juzgado de Menores Nº 1también se refirió a la aprobación en el Senado de la Nación, de las reformas a Ley Penal Juvenil, sus alcances y los beneficios que traerá para el sistema Judicial cuando comience a ser puesta en práctica, luego de su promulgación y posterior publicación en el Boletín Oficial.

Finalmente, el Dr. Morabito respondió todas las preguntas formuladas por los Oficiales Superiores y Jefes presentes, luego se acordaron estrategias que serán implementadas en los distintos puntos de concentración de jóvenes en la provincia, a fin de garantizar el normal desarrollo de los eventos programados, y finalmente tanto el titular de la Cartera de Seguridad como el Jefe de Policía agradecieron al Dr. Rodrigo Morabito la predisposición demostrada durante tan importante reunión.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386