Viernes, 16 de Noviembre de 2018
11 de Sep | 21:24:00 - DEPORTES
Gran actuación de la ACAP en el Panamericano de Bogotá

En la ocasión, Facundo Nieva Biza se coronó doble campeón Panamericano 2018 en las disciplinas Figuras Obligatorias y Libre de la categoría Juvenil Internacional con muy buenos puntajes.

En tanto que Dilan Ariel Alba se clasificó en el cuarto puesto en la especialidad Libre de la categoría Junior mundial en una muy buena performance donde quedó muy cerca de poder subirse al podio.

A su vez, Tiziana Giordani finalizó en el décimo lugar en la disciplina Danzas Compulsorias de la categoría Mini Infantil Internacional, en otra labor muy buena tarea también con muy buenos puntajes.

Los tres atletas, que arribarán este miércoles 12 a Catamarca, son dirigidos técnicamente por la DT Virginia López Zalazar y durante la competencia fueron asistidas por la técnica internacional Carolina Saldaño, de Buenos Aires.

Más allá de la exigencia deportiva, los deportistas de Catamarca debieron sortear el tema de la altura, ya que Bogotá está a 2800 msmn y fue duro para todos los participantes.

Desde la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), para concluir, agradecieron el respaldo del secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec, en la participación de los patinadores a nivel internacional.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
3 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386