Miercoles, 19 de Septiempbre de 2018
11 de Sep | 14:41:00 - INFORMACION GENERAL
El IPAP reunió a referentes de capacitación de organismos públicos

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) convocó este martes 11 de septiembre a los referentes de capacitación de los distintos organismos públicos provinciales y municipales, a fin de presentar su aula virtual y coordinar el acceso de los trabajadores del Estado a la oferta de capacitaciones que ofrece el organismo.

La directora del IPAP, Sonia Aibar, les dio la bienvenida y explicó las posibilidades que ofrece el entorno virtual para que los trabajadores públicos, tanto provinciales como municipales, puedan participar de las capacitaciones, desde dónde estén y administrando sus propios horarios.

De la reunión participaron jefes de personal y responsables de capacitación de una importante cantidad de organismos del Ejecutivo, de la Legislatura y de los municipios de Santa María, Fiambalá, Valle Viejo, Capital, Fray Mamerto Esquiú y Puerta de San José.

Durante la reunión se les explicó cómo ingresar al aula virtual del IPAP, cómo registrarse como alumnos y cómo inscribirse a los cursos a fin de que puedan compartir esa información con los empleados de sus respectivos organismos.

También se puso a disposición de los distintos organismos públicos la plataforma virtual para que puedan generar cursos específicos sobre temáticas de interés para sus empleados, ofreciendo una certificación avalada por el IPAP


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386