Viernes, 16 de Noviembre de 2018
09 de Sep | 13:00:00 - POLITICA
Massa, muy crítico con Macri: "Iba a demoler la inflación y terminó demoliendo a la clase media"

En un breve diálogo, el líder del Frente Renovador decidió reaparecer con fuertes críticas a la política económica del gobierno.

Luego de un largo silencio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, concedió una pequeña entrevista donde fue muy duro con el Gobierno que presice Maurico Macri.



"Destrozaron a la clase media. Destrozaron su poder de compra. Y nosotros vamos a defender a la clase media trabajadora que ellos destrozaron", les dijo a todos puertas adentro, en una línea argumental que comenzarán a repetir sus acólitos en los próximos días.



Al ser consultado sobre cómo la 'destrozaron', dijo "Mintiéndole. Macri ya le había mentido a las clases populares con la inflación, las jubilaciones y sacándole Fútbol para Todos. Pero, además, le mintió, y mucho, a la clase media."



"Les mintieron con la inflación. Y con los tarifazos, la suba de tributos y la no eliminación del impuesto a las ganancias", explica el ex intendente de Tigre.



Eso no fue todo, el tigrense continuó con su dura crítica al Gobierno: "También le mintieron a los mercados. El 28 de diciembre pasado el gobierno mintió con la meta de inflación. Hablaron del 15%. Y después volvieron a mentirle al Fondo Monetario con lo mismo. Y si Macri no cambia el rumbo económico la inflación va a seguir creciendo. Eso hay que decir. Nosotros vamos a sostener la gobernabilidad pero tiene que cambiar esta política de ajuste, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente."


"Los radicales fueron Olivos a decirle que ninguno aceptaba un ministerio. Y Lilita lo apuró por Twitter", chicaneó en una conversación con una avieso escudero. "Encima, después apareció Avelluto y la dijo 'gato'", rememoró, jocoso, cuando el secretario de Cultura figuró la relación indisoluble de Macri y Marcos Peña como la de Tom y Jerry.


La próxima semana tendrá una serie de entrevistas con los medios, Infobae le consultó sobre el por qué de su silencio y expresó: "Algo dije en los últimos días. Pero ya voy a arrancar. No quiero sumarme a una guerra de vanidades."



Pero la mayor polémica llegó cuando se le preguntó sobre la situación económica: "Ya voy a hablar, ya voy a hablar —interrumpió— Lo único que le voy a decir es lo que le digo a mi equipo, que Macri destruye a la clase media ¡La destruye! —tiró el latigazo al salir a paso raudo de sus oficinas."




Al final dejó una frase cargada de polémica y una muy dura crítica al actual presidente: "Macri dijo que iba a demoler la inflación y terminó demoliendo a la clase media."


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386