Lunes, 20 de Agosto de 2018
09 de Ago | 16:06:00 - POLITICA
Los lujos de Luis Majul y que paga todo el Pueblo

El reconocido y famoso periodista Luis Majul, quien lleva a cabo “La Cornisa” en América TV todos los domingos por la noche, se está dando la gran vida a costillas de jugosas pautas publicitarias del gobierno de Mauricio Macri, adquiriendo vehículos de alta gama, entre otras cosas más.

Majul, quien también se desempeña en radio, viene teniendo una fuerte disputa contra la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, a quien le dedica siempre un informe y fuertes críticas. Más allá de que sean fundadas sus acusaciones o no, el entrevistador siempre fue un “mantenido” por Cambiemos.

La campaña de 2015 fue el despegue para el periodista político, siendo fundamental para que Macri llegara a la Casa Rosada y cumpliendo un rol clave en la opinión pública a través de su programa, en donde la objetividad no es su fuerte.

De esta forma, se desprende el porqué de tanto “fanatismo”, “acercamiento” o “simpatía”. A principios de este 2018 se conoció una cifra millonaria por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires. No habría que ser muy intelectual para saber, que, desde Nación, también tiene un importante ingreso con el cual se hizo acreedor de un Audi, un auto de altísima gama.

Como si fuera poco, Majul no solo es beneficiado por plata fresca, sino que parte de su entorno lo fue, como su esposa María Elizabeth Conte Grand, quien fue contratada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y que en el último tiempo recibió el ascenso a la categoría A-1.

En este sentido, cualquiera es Gardel con guitarra eléctrica, cualquiera defiende lo indefendible como lo hace Majul con Macri y deposita todo si “profesionalismo” en investigar a un gobierno que ya no está, pero que sirve para despistar a la gente del bochorno actual.

Fuente: Agencia Nova


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386