Lunes, 20 de Agosto de 2018
09 de Ago | 15:28:00 - INFORMACION GENERAL
Con la pistola en la boca: salió a la luz el verdadero video íntimo de Nahir Galarza

Luego de un intento fallido en el que comenzó a circular un video que supuestamente pertenecía a la joven condenada a cadena perpetua, en las últimas horas se filtró la grabación original en la que aparece realizándole sexo oral a Fernando Pastorizzo, a quien tiempo después asesinaría de dos balazos.

Las imágenes tienen una duración total de dos minutos y se la puede ver a Nahir Galarza con claridad, mientras que el hombre al que apenas se le ve el miembro viril es su víctima. Los abogados querellantes lo iban a utilizar para demostrar que la pareja era estable y tenían encuentros a la luz del día, y ahora investigan quién fue el que lo viralizó.

El video íntimo de la joven de 19 años con Pastorizzo, estuvo a punto de ser exhibido en el medio del juicio, pero finalmente tras una amenaza de Galarza, no se mostró como prueba. Una vez que se conoció la condena, creció el interés por la grabación que se había convertido en un rumor y ahora comenzó a circular por las redes sociales.

En las imágenes a las que accedió La Precisa y que se viralizaron rápidamente se puede escuchar que la chica que deberá cumplir 35 años de prisión le pide que deje de grabar. Mientras tanto, desde la querella, declararon que investigarán cómo se produjo la filtración y que "ofende a la única víctima del caso que ya no está entre nosotros".

FUENTE
www.laprecisa.info/nota.asp?id=585&t=Con-la-pistola-en-la-boca-salio-a-la-luz-el-verdadero-video-intimo-de-Nahir-Galarza

VIDEO


es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5b46566e53d24&t=0&utm_source=www.laprecisa.info&utm_medium=embed&utm_campaign=embed-logo-html5


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386