Martes, 16 de Octubre de 2018
09 de Ago | 15:18:00 - POLICIALES
"Y EN CATAMARCA COMO ANDAMOS "
Monjas traviesas: dieron asilo a refugiados y se armó flor de festichola

Lejos de la imagen puritana que el mundo religioso aspira a dar, a veces salen a la luz revelaciones asombrosas.

Recientemente, los medios de prensa italianos difundieron un hecho que data de julio de 2016, ocurrido en un monasterio de monjas de Milán, donde se les dio asilo a cinco refugiados africanos.

Si bien nadie dudaría del gesto solidario hacia hombres en situación desesperante, perseguidos en sus países de origen, luego de un tiempo el acto de caridad se puso en tela de juicio.

Según el Giornale Italiano, tiempo después, nueve jóvenes monjas aparecieron embarazadas. Parece ser que la Madre Superiora Abadessa, quien debía permanecer en el monasterio las 24 horas y velar por el orden interno en el mismo, se ausentó varias noches para cuidar a su madre enferma.

Por supuesto que de esta situación se deduce que las hermanitas, ni lerdas ni perezosas, le sacaron el jugo a la visita y la pasaron bomba con los muchachos luego de finalizar sus menesteres cotidianos.

De nada sirvió el llanto y pataleo: aunque las monjas negaron haber tenido sexo con los visitantes, igualmente fueron expulsadas de la institución.

“Nosotros no hicimos nada mal, estos sufrimientos necesitaban amor y consuelo, María también se quedó embarazada, permaneciendo virgen, y la inocencia de María es sabida tanto por Madre Abadesa como por nosotros. Recibimos el mismo milagro, no hay otra explicación. Agradecemos a Dios por eso”, argumentaron, pero no lograron convencer a la Madre Superiora.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386