Martes, 18 de Diciembre de 2018
09 de Ago | 14:53:00 - POLICIALES
En Pomán aprehenden a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Córdoba

En la tarde de ayer, a las 16:20, mientras efectivos de la Comisaría de Saujil realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial Nº 46, a la altura de la empresa “Chippsf” de esa localidad, Dpto. Pomán, aprehendieron a un hombre de apellido Astorga, de 49 años de edad, oriundo de la vecina

provincia de La Rioja, en virtud que luego de comunicarse con personal del Área de Convenio Policial Argentino, perteneciente a la División de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia y consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los policías lograron determinar que sobre ésta persona obraba un pedido de detención, ordenado por el Juzgado Federal Nº 3, de la provincia de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, por el supuesto delito de falsificación de documento.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386