Martes, 16 de Octubre de 2018
09 de Ago | 14:51:00 - POLICIALES
Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta sustraída en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada el día domingo 06 del corriente mes y año, por un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton bordó 110 cc., que estaba estacionada frente a un domicilio ubicado en el barrio Los Pinos de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, tras realizar una ardua tarea investigativa, ayer a las

18:30, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, materializó un registro domiciliario en la esquina de la calle Hermanas Villagrán y pasaje San Antonio, propiedad de una familia de apellido Nieto, donde logró recuperar el rodado en cuestión.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a un joven de apellido Nieto, de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho investigado, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386