Martes, 18 de Diciembre de 2018
08 de Ago | 09:00:00 - POLICIALES
Capacitación para docentes del IES Policial

En la mañana de hoy, en la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón", dio inicio una capacitación destinada al cuerpo docente que pertenece al Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia (IES Policial), denominada: “Metodología de la Enseñanza y Abordaje de la

Diversidad en el contexto del Aula”, dentro del convenio marco entre la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y el Instituto de Educación Superior de la Policía de la Provincia (IES Policial) celebrado en el año 2.009, debido a la necesidad de ampliar conocimientos sobre estrategias y metodologías con la finalidad de mejorar el servicio educativo de las distintas carreras que se dictan en la institución y promover el mejoramiento del aprendizaje. Del acto de apertura, participaron el Rector del IES Policial, Crio. Inspector Psp. Domingo Alberto Reinoso, el Sr. Director de la Esc. Superior de Policía “Feliciano de la Motta”, A/C de la Dirección de Institutos Policiales, Crio. Insp. Ramón Antonio Ponce, el Sr. Director de la Escuela de Cadetes “ Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Crio. Insp. Walter Herrera”, el Sr. Vicerector del IES Policial, Crio. Lic. Miguel Ángel Quintero y la Sra. Secretaria Académica del IES Policial, Of. Ppal. Lic. Alba Marisol Vega, quienes dieron la bienvenida a las Licenciadas María Celeste Sánchez Escalante y Tania María Elizabeth Romero, capacitadoras con una vasta trayectoria en el medio, quienes son las encargadas de transmitir los conocimientos y compartir experiencias de trabajo con todo el personal docente que se hizo presente para ampliar y afianzar sus conocimientos.

Cabe señalar, que dicha capacitación culminará en el mes de noviembre del corriente año, teniendo programados un encuentro mensual con las capacitadoras, mientras que los docentes deberán presentar distintos trabajos a través del aula virtual.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386