Lunes, 22 de Octubre de 2018
08 de Ago | 08:58:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Motociclista lesionado en un siniestro vial en la zona alta de la Capital



En la tarde de hoy, a las 16:45, en la calle Pedro Alfonso Torres Farías, a la altura de la Casa de Retiros Espiritual Emaús, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 145-ILU, de color negro, conducida por Javier Carrazana (39), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.



Siniestro vial con daños materiales en la zona norte de la Capital

A las 18:00 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Los Terebintos y calle La Aguada, se produjo un siniestro vial.

Walter Fernando Lazarte (25), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, acompañado por Yesica Ferreyra (25), cuando por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones de rigor.



Sexagenario lesionado en un siniestro vial

A las 20:00 de la noche de hoy, en la intersección de la Avenida Choya y calle 8 de Septiembre, se registró un siniestro vial.

Víctor Antonio Álvarez (30), circulaba al mando de un automóvil Ford Fiesta rojo, dominio BJO-466, y por razones que se tratan de establecer embistió a Lázaro Salvatierra, de 63 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada, quien a causa de las lesiones sufridas debió ser asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.



Protagonizó un siniestro vial y fue arrestado

En la tarde de hoy, a las 17:40, en la Avenida José Martí, inmediaciones al barrio 100 viviendas sur, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clio azul, dominio FUF-657, conducido por Julio Omar López, de 40 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra una vivienda, propiedad de la familia Riquelme.

Al arribar al lugar, los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien practicó el test de alcoholemia, que habría arrojado resultado positivo, por lo que finalmente esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial en calidad de arrestada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el automóvil quedó en calidad de secuestro, invitándose a los propietarios del inmueble a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9, y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Novena.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386