Martes, 16 de Octubre de 2018
06 de Ago | 23:03:00 - POLICIALES
Aprehenden a un ladrón y recuperan un taladro sustraído en la Capital

A las 17:20 de la tarde de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Ayacucho, se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que mientras colocaba un cartel en un local comercial, personas desconocidas le habrían sustraído un taladro marca Makita, de color verde, para luego darse la fuga.

Con las características brindadas, el personal interviniente realizó amplios recorridos por la zona, y en la intersección de la Avenidas Juan Domingo Perón y Gob. Ramón Galindez logró aprehender a un hombre de apellido Romero, de 40 años de edad, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontró en el interior de una mochila el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386