Martes, 16 de Octubre de 2018
06 de Ago | 11:15:00 - POLITICA
Macri no quiere comunicar nada, paga publicidad jugosas para que la información sea tibia

A todo esto la agencia TELAM sigue sin enviar información, tampoco actualiza la pagina informativa donde aparece un aviso que alude a “POR MEDIDAS GRE-MIALES EL SERVICIO SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE LIMITADO “.

A Todo esto le estamos pagando a un funcionario nombrado por Macri que no realiza su tarea, de que la institución informativa este informando , es para cual fue creada , de esta forma esta ninguneando a la prensa, está limitando su des-empeño de informar , tratar al periodismo es de una orbita totalmente totalitaria, poco democrática, queda en evidencia que poco le importa informar , claro que pueden informar si desde que asumieron, destruyeron todo , con el discurso de CAMBIAR.
El país está a punto de un colapso económico visto a nivel mundial, esto ya se predecía en un libro de un agente de ex – CIA que circula en internet la Gran caí-da de la Argentina – por supuesto que esta gran caída traería daños colaterales como cerrar la agencia TELAM .
Donde los ojos del pueblo se logran plasmar en los que la agencia informa, pero quieren poner una venda al pueblo y un bozal para callar y que esta Argentina , que paso a ser Argentina S.A. ahora está en un crisis sin precedente en la historia argentina con casos de corrupción totalmente visibles .


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386