Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
10 de Jul | 10:16:00 - POLICIALES
CASO POLICIALES

Policías recuperaron un automóvil denunciado como sustraído en Valle Viejo



Ayer, a las 16:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento, a través de una denuncia penal radicada por un joven de 26 años de edad, que personas desconocidas habrían sustraído un automóvil Toyota Etios blanco, dominio OTA-159, que estaba estacionado frente a un domicilio del barrio 76 viviendas de esa localidad del Departamento Valle Viejo.


Finalmente, luego de realizar amplios recorridos por la zona, a las 20:30 de la noche de ayer, el personal policial interviniente encontró abandonado el rodado en la calle Facundo Segura de San Isidro, por lo que procedió a secuestrarlo y dar intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



Un joven lesionado tras ser embestido por un automóvil en el sector oeste de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:30, en la intersección de la Avenida Felipe Figueroa y Pasaje Kuntur, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power verde, dominio KZA-989, al mando de Federico Arias (24), que por causas que son materia de investigación embistió a Marcelo Matías Rodríguez (27), cuando caminaba ocasionalmente por el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el peatón sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.



Bomberos sofocaron un incendio en un domicilio del sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 21:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda precaria de la Manzana “E-1”, del barrio Loteo Parque Sur, donde se estaba produciendo un incendio.

De inmediato, solicitaron una dotación de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y luego de realizar tareas de rigor lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales totales, en virtud de lo cual Sumariantes del Precinto Judicial Nº 9 labraron las actuaciones de rigor.



Mujer lesionada tras derrapar en una motocicleta en Valle Viejo

Anoche, a las 22:40, en la esquina de la calle Manuel de Salazar y Pasaje Saint Clair de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 895-HZO, de color negro, al mando de Liliana Herrera (39), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386