Miercoles, 19 de Septiempbre de 2018
06 de Jul | 22:26:00 - POLICIALES
Aprehenden a dos jóvenes y recuperan elementos sustraídos en Capayán

En el mediodía de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por una mujer de 70 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían

ingresado a su domicilio ubicado en la localidad de San Pedro, Dpto. Capayán, y le sustrajeron varios elementos, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Maldonado, de 25 años edad, quien habría sido sorprendido infraganti en la localidad de las Palmas, de dicho Departamento, con un (01) equipo de música Aiwa, de color gris, que estaría relacionado con el hecho investigado, y que quedó en calidad de secuestro.

Continuando con la investigación, a las 12:30 de hoy, en la localidad de San Pedro, el personal interviniente aprehendió a un joven de apellido Romero, de 23 años, quien fue sindicado como uno de los presuntos autores del ilícito perpetrado.

Finalmente, ambos jóvenes fueron alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien indicó las directivas a cumplimentar.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386