Lunes, 16 de Julio de 2018
06 de Jul | 18:50:00 - POLITICA
Tras un registro domiciliario recuperan elementos robados y aprehenden a un joven en el sur de la Capital

A la 01:00 de la madrugada de hoy, a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 70 años de edad, quien manifestó que el día 16 de junio del corriente año, a las 09:20 de la mañana, personas desconocidas ingresaron a su domicilio tras forzar la cerradura de la puerta de ingreso a la

vivienda, ubicada en la Manzana Nº 90 del barrio Montecristo, y le sustrajeron (01) equipo de música marca Panasonic, (01) LCD Smart 40 pulgadas marca Tonomac, con su respectivo control remoto, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario, en un domicilio en el barrio 100 viviendas sur, propiedad de la familia Arévalo.
En el lugar, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, los investigadores recuperaron los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, como así también aprehendieron a un joven de apellido Barrera, de 21 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walter, quien impartió las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386