Sábado, 18 de Agosto de 2018
12 de Jun | 08:34:00 - POLICIALES
Tras registros domiciliarios recuperan ruedas de auxilios robadas en distintos puntos de la Capital

Entre las 11:00 y las 12:00 de hoy, a raíz de denuncias penales radicadas en distintas Unidades Judiciales, en las cuales los damnificados manifestaron que personas desconocidas les habrían sustraído ruedas de auxilios de sus vehículos, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó dos registros domiciliarios en una vivienda de la calle Teodulfo Barrionuevo al 700, propiedad de una familia de apellido Veliz, y en la Avenida Deodoro Maza al 500, donde reside la familia Varela respectivamente.

En dichos inmuebles, los investigadores recuperaron seis (06) ruedas de auxilios armadas, rodado Nº 17, que quedaron en calidad de secuestro, y durante los procedimientos los policías aprehendieron a un hombre de apellido Nieva, de 44 años de edad, quien estaría vinculado a las causas investigadas.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
2 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386