Martes, 16 de Octubre de 2018
11 de Jun | 00:48:00 - POLICIALES
Secuestran animales sueltos en Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capayán

En la tarde de ayer, a las 14:00, personal de la División Policía Montada realizó operativos de captura de animales sueltos, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de San Antonio.

En la Avenida Ramón Rosa López, inmediaciones al loteo La Arbolada, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, secuestraron una (01) yegua pelaje picazo, miembros posteriores blancos, y un (01) potrillo azulejo.

Luego, a las 20:30, en la ruta provincial N° 33, a la altura del Stud Las Rosas, en la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, hicieron lo propio con una (01) potranca de pelaje zaino listado, miembros anteriores blancos y miembro posterior izquierdo blanco, y finalmente a las 22:30 de la noche de ayer, en la ruta nacional N° 38, inmediaciones al ingreso a la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán, procedieron al secuestro de una (01) tambera de pelaje negro, cara blanca, con señal de sangre en ambas orejas; conforme lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante dicha División, ubicada en el predio del Polideportivo Policial sobre ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386