Sábado, 18 de Agosto de 2018
07 de Jun | 21:39:00 - POLITICA
René Arreguez celebra sus 50 años de trayectoria con un show en el Cine Teatro Catamarca

La Secretaría de Estado de Cultura declaró de Interés Cultural el espectáculo “50 años de trayectoria del músico René Arreguez”, que se realizará este viernes 8 de junio a las 22 horas, en el Cine Teatro Catamarca.

El reconocido artista local celebrará las Bodas de Oro con un show que contará además, con la presencia de artistas invitados y en el que el público podrá disfrutar de un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

René Arreguez empezó su carrera como solista en 1968, e integró diferentes bandas para luego pasar a formar parte de la agrupación “Los Genios” durante 20 años.

Actualmente, lidera “La Banda de René Arreguez” compuesta por sus hijos Ignacio y Mario, y sus nietos Leandro, Uriel y Lautaro con quienes recorrió gran parte del país a través de múltiples presentaciones artísticas.

Su repertorio está compuesto por música del recuerdo, tango folclore, cumbia, cuarteto, vals, chamamé y pasodobles, canciones de gran éxito que el público acompaña en cada presentación de la banda.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386