Viernes, 22 de Junio de 2018
06 de Jun | 21:07:00 - EDUCACION
La UED ganó las elecciones en la Facultad de Derecho

La Unión de Estudiantes de Derecho (UED), conformado en su mayoría por militantes identificados con el peronismo, ganó las elecciones del Consejo Superior de la Facultad de Derecho de la universidad Nacional de Catamarca, que se realizaron en la jornada de hoy.

En las lecciones de Consejeros Superiores La UED se impuso a Franja Morada en las tres categorías. En esta ocasión se eligieron cinco Consejeros Directivos, cinco miembros el Colegio Electoral y un Consejero Superior.

Desde ahora integrará el Consejero Superior Daniela Leiva, el Consejero Directivo, Alejandro Banbicha y Belén Carrizo Moreta; y Macarena González junto a Gabriela Colihueque serán representante en el Colegio Electoral. Los jóvenes realizaron una campaña clara, con propuestas que buscaban facilitar el acceso de los estudiantes a la facultad. Este triunfo del Movimiento Justicialista se da en un contexto nacional que busca expulsar a los estudiantes de la Universidad Pública.

Por su parte el Presidente de la UED, Bruno Gregorini manifestó “nos sentimos muy agradecido por los estudiantes de derecho que depositaron su confianza hacia nosotros, y gracias a ellos logramos recuperar esta facultad. Esto es un duro golpe para el FCyS-Cambiemos que esta enquistado en la Universidad”.

Consejo directivo titular

Alejandro Bambicha

Belén Carrizo Moreta

Erika Matel



Consejo directivo suplente

Andrea Alfonso Batalla

Stheffy Crook

Emilce Luna



Consejo superior

Daniela Leiva

Benjamin Boggio



Colegio electoral

Macarena González

Gabriela Colihueque

Fabricio Castañeda


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386