Lunes, 15 de Octubre de 2018
14 de May | 20:09:00 - POLICIALES
CASOS POLICIALES

Secuestran 10 motocicletas en un operativo de control vehicular en la Capital



Durante la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con Agentes de la Guardia Urbana Municipal, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.


En la oportunidad, el personal interviniente secuestró diez (10) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.



Joven lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 09:50 de la mañana de hoy, en la esquina de la calle Manuel Navarro y Pje. S/N de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 669-KKF, de color negro, al mando de Jordán Iván Salcedo (31), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel Blitz negra 110 cc., dominio 600-LCH, conducida por Aldana Agüero (19).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.



Motociclistas lesionados en el sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:30, en la intersección de las calles Florida y Avellaneda y Tula se registró un siniestro vial.

Nahuel Exequiel Cuello (21), circulaba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán azul 150 cc., dominio AO15URA, y por causas que son materia de investigación colisionó con una Honda XR 150 cc., de color blanco, móvil policial perteneciente a la Comisaría Décima, conducida por el Agente de Policía Mauro Nieva (34), en compañía del Cabo Víctor Ruperto Cruz (33).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.



Una moto y una combi protagonizaron un siniestro vial en la Capital

A las 14:30 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Juan Pablo Vera y calle Crisanto Gómez, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Zanella 70 cc., de color negro, al mando de Rocío Pintos (26), por motivos que se tratan de establecer colisionó con una combi Mercedes Benz blanca, dominio 523-HVW, conducida por Julio Oscar Rivarola (52).

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de rigor.



Motociclistas lesionados en siniestro vial

A las 16:20 de la tarde de hoy, en la Avenida Presidente Castillo al 500, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Cerro 110 cc., de color rojo, conducida por Miguel Ángel Campos (42), acompañado por un niño de 14 años de edad, por causas que son materia de investigación embistió un perro y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.



Una motocicleta y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:45, en calle Los Inmigrante al 300 se registró un siniestro vial.

Nicolás Romero (19), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 250 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro gris, dominio AK242TW, conducida por Jorge Fernando Álvarez (39).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

--


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386