Martes, 13 de Noviembre de 2018
14 de May | 15:27:00 - POLICIALES
Secuestran elementos, aprehenden a un joven y demoran a un adolescente en Santa María

El día 26 del mes abril del corriente año, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento que en una obra en construcción ubicada en la ruta provincial Nº 17, a la altura del acceso norte a esa Ciudad, Dpto. homónimo, se habría producido un ilícito, donde personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de un (01) martillo, dos (02) cucharas de albañil marca Gherardi, dos (02) fletachos de madera, una (01) sierra Stanley, de colores negro y verde, y un (1) martillo.

A las 17:00 del sábado próximo pasado, los policías se constituyeron en la calle Güemes, entre avenida Circunvalación y calle Alsina, donde procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, y aprehendieron a un joven de 19 años, de apellido Sánchez, quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Luego, el personal policial interviniente se hizo presente en un domicilio del barrio Santa Rosa, donde se entrevistó con una mujer mayor de edad, madre del joven aprehendido, quien realizó la entrega voluntaria de los elementos mencionados, que quedaron en calidad de secuestro, y minutos más tarde, otro joven de 24 años de edad, hizo lo propio en la seccional donde dejó una (01) amoladora marca Gamma, que habría adquirido de buena fe, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Márcelo Gonzales, desde donde se impartieron las medidas seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386