Lunes, 21 de Mayo de 2018
14 de May | 08:45:00 - POLICIALES
Aprehenden a tres personas sospechadas de agredir físicamente a un hombre

En la tarde de hoy, a las 17:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la esquina de las Avenidas Virgen del Valle y Presidente Arturo Illia, inmediaciones a la Plaza El Maestro, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 32 años de edad, quien manifestó que tres personas del sexo masculinos, de los cuales uno de ellos circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color azul, tras mantener una acalorada discusión minutos antes, lo habrían agredido físicamente a golpes de puño para luego arrojarle elementos contundentes y darse a la fuga.

Rápidamente, los efectivos realizaron recorridos por la Avenida Juan Pablo Vera y, en inmediaciones a la Plaza del Milenio, aprehendieron a un hombre de apellido Acosta (32), y a dos jóvenes de apellidos Quiroga (24) y Ponce (29), y secuestraron el rodado mencionado.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386