Lunes, 15 de Octubre de 2018
08 de May | 15:22:00 - POLITICA
SON BONY Y CLAY DOS MENTIROSOS EN APUROS
Macri: "No volvamos a engañarnos y creer en soluciones mágicas" / LOS DOS MENTIROSOS DE SIEMPRE

El Presidente presentó un plan educativo para las escuelas que registraron resultados más bajos en las pruebas Aprender.

El presidente Mauricio Macri presentó en el partido bonaerense de San Miguel junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, un plan educativo para las escuelas que registraron resultados más bajos en las pruebas Aprender.

Macri reconoció que los resultados de las pruebas Aprender "no fueron los que soñábamos, los que esperábamos" pero remarcó que con éstos "nos dimos cuenta que no sirve más emgañarnos y esconder los problemas debajo de la alfombra, no sirve más emparchar y pegar".

"Tenemos que transmitirles a ellos (los chicos) valores fundamentales de que jamás volvamos a engañarnos, que jamás volvamos a creer en soluciones mágias, que jamás volvamos a creer que aquello que te lo regalan puede ser permanente, lo único permanente es lo que construimos cada uno de nosotros con nuestro trabajo y nuestro aporte a la sociedad", precisó el mandatario.

Las expresiones del jefe de Estado se dan luego de una semana complicada para el Gobierno y que algunos analistas aseguran que fue la peor de todo su mandato. Distintos relevamientos dan cuenta de la caída de la imagen de Macri y Vidal en la clase media, el sector que es el núcleo del electorado de Cambiemos y que está sintiendo con mayor dureza el impacto de los tarifazos en los servicios públicos.

Es por eso que por el momento, evitó pronunciarse en público sobre la corrida cambiaria y el ajuste, pero ahora con el dólar a 23,40 anunció una conferencia de prensa.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
1 VIDEO
LOS DOS MENTIROSOS ESCUCHALA A VIDAL MENTIROSA
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386