Martes, 17 de Julio de 2018
14 de Abr | 13:09:00 - ESPECTACULOS
Estación Buenos Aires llega a Catamarca!

Entre los días 19 y 22 de abril, Estación Buenos Aires en articulación con el Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, se presentará en diversas instituciones educativas y en la Plaza 25 de Mayo.

En esta oportunidad, el jueves 19 y el viernes 20 de abril visitará las Escuelas Municipales: N.º1 El Principito de Antoine de Saint-Exupéry; Secundaria Miguel Cané; N.º 2 Juan Oscar Ponferrada y Secundaria Gustavo Gabriel Levene. Durante el fin de semana, la Estación se presentará en la Plaza 25 de Mayo: el sábado de 12:00 a 18:00 hs. y el domingo de 11:00 a 17:00 hs.



Los alumnos y vecinos de la Ciudad de Catamarca vivirán una experiencia disfrutando de múltiples circuitos 360° de la Ciudad de Buenos Aires, con contenido diverso y específico para cada gusto y edad. Ciudad en Movimiento, los hará viajar por los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los sumergirá en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitará a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevará a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.



Durante el año, la iniciativa recorrerá gran parte del país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. A través de esta propuesta innovadora, el proyecto busca generar un sentido de pertenencia (promover sensaciones y experiencias comunes) entre la Ciudad de Buenos Aires y los vecinos de todo el país.



Estación Buenos Aires, es un proyecto de la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno.



Más información:



dgpcirciu@buenosaires.gob.ar
http://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/estacion-buenos-aires


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386