Jueves, 15 de Noviembre de 2018
14 de Abr | 12:56:00 - POLICIALES
Villa Allende: PFA
Debieron llamar a un vecino para que cerrara la vivienda, pues llevaron detenidos a todos sus habitantes por narcomenudeo

Luego de una investigación por venta de estupefacientes en la región de Sierras Chicas de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a tres personas y secuestró cocaína, entre otros elementos relacionados a actividad ilegal.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo -en el perímetro de seguridad externo- de personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba y se efectuó, en las últimas horas, en un inmueble ubicado en barrio Las Polinesias de la ciudad de Villa Allende.
En el domicilio, efectivos de la FPA detuvieron a dos hermanos de 21 y 26 años de edad y a una mujer de 44 (pareja del mayor), los cuales según investigaciones utilizaban el hogar como punto de expendio de sustancias ilegales.
Además de las aprehensiones, en el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, dinero ($4.547) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de todos los habitantes de la vivienda, quienes quedaron detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes; debiendo solicitarse la colaboración de un vecino de confianza de la familia para que cerrara el inmueble.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
4 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386