Martes, 18 de Septiempbre de 2018
13 de Abr | 18:08:00 - POLICIALES
Casos Póliciales

Aprehendieron a un joven en un supermercado de la Capital



A las 16:30 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un joven de apellido Maggio, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada mientras intentaba sustraer bebidas alcohólicas del interior del supermercado Carrefour, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 1.200.


Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el encargado del comercio fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.



Operativo de control vehicular en la Capital

Entre las 18:30 de la tarde de ayer y la 01:00 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, y secuestraron un (01) automóvil en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el personal interviniente remitió el rodado al Corralón Municipal.



Aprehenden a dos arrebatadores en el norte de la Capital

A las 20:50 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Octava aprehendió a dos jóvenes de apellidos Alanís y Puente, de 22 y 25 años de edad, quienes habrían intentado arrebatarle un teléfono celular a un niño de 13 años de edad, mientras caminaba por la esquina de las Avenidas Terebintos y Choya.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.



Aprehenden a un hombre sospechado de amenazar de muerte a integrantes de su propia familia

En la noche de ayer, a las 21:50, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la Avenida Hipólito Irigoyen al 2.000, aprehendieron a un hombre de 31 años de edad, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una joven mujer de 28 años y a su hijo, por lo que fue trasladado a la dependencia policial tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.



Derrape en Valle Viejo

Anoche, a las 23:20, en la calle Luis de Medina, inmediaciones a la Escuela José Cubas de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Brenda Tamara Monjes (25), conducía una motocicleta Cerro 110 cc., dominio 609-IIG, de color negro, en compañía de Enrique Eduardo Villagrán López (37), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la conductora del rodado sufrió lesiones y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital de Villa Dolores, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.



Intentó cometer un ilícito y fue aprehendido en el norte de la Capital

A las 00:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle 21 de Septiembre, entre Costa Rica y 25 de Diciembre, propiedad de un joven de 24 años de edad, quien habría sorprendido infraganti a un joven dentro de su vivienda cuando intentaba abrir una de la puertas de un automóvil.

Al percatarse de la presencia del propietario, se dio a la fuga, siendo interceptado por el personal policial en la esquina de la avenida Choya y calle 25 de Diciembre, donde se procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ibarra, de 19 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.



Aprehenden a un hombre por violencia de género

Hoy, a la 01:40, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio del barrio Montecristo, donde aprehendió a un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a quien sería su concubina, una joven mujer de 28 años de edad.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.



Motociclista lesionado en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:45, en la intersección de la avenida Maipú Norte y calle Los Girasoles, se registró un siniestro vial.

Pablo Santander (23), circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 150 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Siena gris, dominio NNE-266, remis perteneciente a la empresa Viaje Bien, al mando de Claudio Adrian Arce (25).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386