Martes, 24 de Abril de 2018
13 de Abr | 00:29:00 - ESPECTACULOS
Doman mostró a cámara el papel y los nombres quedaron a la vista del espectador.

Este jueves, Fabián Doman sorprendió a todos con una bomba en su programa El tratamiento: “Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos“.

El conductor evitó mencionar los nombres de los supuestos involucrados pero los anotó en un papel para que, únicamente, sus panelistas supieran quienes eran. Sin embargo, en un descuido, Doman mostró a cámara el papel y los nombres quedaron a la vista del espectador.

En las redes rápidamente se hicieron eco de lo ocurrido y Doman salió a aclarar: “Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando.”


Fabián Doman
?
@fabdoman
Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio @NatachaJaitt en lo de @mirthalegrand . En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando.

17:05 - 12 abr. 2018
100
330 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Sin embargo, Natacha Jaitt salió al cruce también por Twitter y le cuestionó que haya hecho mención unicamente de cuatro nombres.

“Sentíme @fabdoman , de los 4 nombres famosos que tiraste de muchos otros nombres qué hay en la causa…. qué onda que no tirás de una todos? Eligen los que filtran(?). O hay demasiado dinero , más de lo que ya hay tapando la pedofilia en nuestro medio??? ? #TerminemosConLaFarsa”, tuiteó.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386