Martes, 17 de Julio de 2018
11 de Abr | 22:23:00 - POLITICA
Durante procedimientos en Capital y Valle Viejo aprehenden a un joven, recuperan dinero en efectivo y una moto robada y secuestran motopartes y un rodado de dudosa procedencia

Anoche, a las 20:30, fruto de una tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta la intersección de la Avenida Los Terebintos y calle Las Dalias donde aprehendió a un joven de apellido Herrera, de 29 años de edad.

Esta persona, habría cobrado dinero en efectivo por el rescate de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, que fue sustraída el pasado lunes del corriente mes y año, propiedad de una joven de 21 años de edad.

Más tarde, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Agustín Gober, los investigadores llevaron a cabo un registro domiciliario en un inmueble del barrio 117 viviendas, donde lograron recuperar la suma de tres mil pesos ($ 3.000) en efectivo, que serían producto del ilícito y quedaron en calidad de secuestro.

Continuando con la investigación, en la tarde de hoy, a las 13:30, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, los efectivos materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en turno, en una vivienda ubicada en la calle Padre Larralde S/N° del Barrio Don Félix, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la Flia Díaz.

En dicho inmueble, los policías encontraron gran cantidad de motopartes, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro desde el día 17 de febrero del corriente año, en virtud de una denuncia penal radicada por la sustracción de la misma en la Unidad Judicial Nº 5, y un cuadriciclo que poseía la numeración del motor adulterada, por lo que los elementos quedaron en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia, y los moradores supeditados a la prosecución de la causa.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


ELEMENTOS MULTIMEDIA
4 FOTOS
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386