Jueves, 13 de Diciembre de 2018
11 de Abr | 09:52:00 - POLITICA
Mientras intervenían el PJ, Espinoza estuvo con Peña y se abrazó con Macri

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el Presidente.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al ex intendente de la Matanza y actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el presidente Mauricio Macri, el mismo día que la jueza Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista.

La invitación corrió por cuenta de Peña, quien tras un cruce verbal que tuvo con Espinoza en el Congreso Nacional, decidió "invitarlo a tomar un café" para acercar posiciones.


Espinoza, ex presidente del PJ bonaerense, se refirió a “las obras que necesita” el distrito más populoso del Conurbano y también se quejó por los recientes “aumentos de tarifas” en los servicios públicos, aunque no se brindaron precisiones sobre si hubo o no menciones directas a la flamante intervención del partido peronista.

PERFIL


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386