Martes, 13 de Noviembre de 2018
07 de Abr | 16:30:00 - POLITICA
Desbaratan puntos de venta de droga y detienen a tres personas en Santa Rosa

En la tarde de hoy, a las 16:00, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la Comisaría Los Altos, materializaron órdenes de allanamiento en distintos domicilios de esa localidad del Departamento Santa Rosa, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir simultáneamente en tres viviendas del Barrio Las Parcelas S/N y en otra del Barrio Los Maestros de Los Altos, el personal interviniente secuestró una (1) planta de marihuana de aproximadamente 1 Mts. de altura, que estaba siendo cultivada, séis (6) plantines de la variedad Cannabis Sativa, cinco (5) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una (1) motocicleta Honda Wave 110 cc., 1/2 Kg. de Marihuana distribuídos en trozos compactados y picadura, y la suma de dos mil pesos ($2.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidas tres personas del sexo masculino de 22, 23 y 32 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe señalar, que dichos procedimientos fueron el fruto de una minuciosa investigación iniciada hace varios meses, en la que intervinieron efectivos de la Policía de la Provincia y personal de Gendarmería Nacional, logrando desbaratar estos puntos de venta de estupefacientes, ya que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en los lugares mencionados se realizaba venta al menudeo de la droga.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386