Martes, 18 de Septiempbre de 2018
06 de Abr | 16:06:00 - POLITICA
El país se RECAGA DE RISA DE NUESTRO ESTADIO

Primero fue el diario Olé, después el canal TN, después Canal 13, ahora se viene Jorge Lanata. El tema del Estadio Bicentenario está en los medios más importantes del país, y nadie logra entender como es posible que en un abrir y cerrar de ojos este gigante de cemento se venga abajo.

La farónica obra de Eduardo Brizuela del Moral se vino abajo y ahora todo está en stand by, hasta que la Justicia decida de quién es la culpa. La empresa de Benjamín Capdevilla y todo el Frente Cívico y Social se aferran con uñas y dientes a la teoría de que no hubo mantenimiento. El Gobierno se cierra en que hay fallas de construcción. Mientras tanto, nadie se hace cargo y el estadio se sigue cayendo.

Claro, el Gobierno no mete mano porque si hace alguna obra después la empresa va a decir que el arreglo se hizo mal y se va a desentender. Pero tampoco la quietud sirve mucho, porque como no se hace nada la empresa dice que con pequeños mantenimientos esto se evitaba.

Y aquí estamos. Se largan demandas con cifras millonarias, se habla de demoler el estadio y hacer otro, la empresa está declarada en quiebra o concurso de acreedores, o lo que sea que explique que no va a pagar nada. Más todavía: dice que el Gobierno no le terminó de pagar.

El tema no tiene nada novedoso para los catamarqueños, como no sea revolver la herida de los millones que se tiraron en esta construcción inútil. Los ingenieros tucumanos que inspeccionaron el trabajo ya dijeron lo suyo, y ahora todo está en manos de los abogados.

Tristeza y bronca que se mastica, es lo que nos queda a todos los demás, que vemos como nuestra plata se despilfarra en negociados de este tipo, mientras las calles siguen siendo un desastre, las escuelas están rotas, etc, etc


ELEMENTOS MULTIMEDIA
1 VIDEO
El país se RECAGA DE RISA DE NUESTRO ESTADIO
© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386