Sábado, 20 de Octubre de 2018
11 de Mar | 17:56:00 - POLICIALES
Siniestro vial fatal en el sur de la Capital

En la noche de hoy, a las 20:30, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del Campamento de Vialidad Provincial, se registró un siniestro vial.

Carlos Horacio Batallanes (25), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en un camión Mercedez Benz blanco, dominio GNG-632, con acoplado, dominio KLM-866, de colores verde, blanco y rojo, y por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda CG negra 150 cc., dominio A032IOU, al mando de Fernando Dávila (25), quien iba acompañado por Florencia Guadalupe Casas (22).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que el conductor del camión se habría dado a la fuga, siendo interceptado por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y de la Comisaría de Miraflores, en esa localidad del Departamento Capayán, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Horas más tarde, policías de la Comisaría Cuarta que cubren consigna en el Hospital de Urgencias, tomaron conocimiento que en ese Nosocomio se habría producido el deceso de la joven Casas, situación que fue informada de inmediato a la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386