Jueves, 24 de Mayo de 2018
12 de Mar | 17:06:00 - ECONOMIA
Inscripciones para los cursos de SFVC y el Banco Macro

La municipalidad de SFVC, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, informa que ya está abierta la recepción de inscripciones para los cursos de economía que se dictarán en conjunto con el Banco Macro, destinados a emprendedores de distintas edades en nuestra ciudad a finales de esta semana.

Para jovenes entre 18 y 24 años se dictará un curso denominado "Cuentas Sanas para tu Futuro", que tiene como objetivo enseñar herramientas de economía personal para tomar decisiones financieras acertadas.

Para personas mayores de 24 años que ya hayan iniciado experiencias de trabajo y emprendedurismo, se dictará el curso "Cuentas Sanas para tu Negocio". El objetivo del mismo es mostrar herramientas y modos de operación para visualizar, planificar, ejecutar y medir un proyecto profesional de negocios que tenga perspectivas a futuro.

Desde la secretaría de Desarrollo Económico aclararon que los cupos para los dos cursos son limitados y que las inscripciones se reciben en forma personal en el quinto piso del edificio citado, en calle Maipú 601 esquina República.

El primer curso para jovenes se realizará el día 14 de marzo desde las 17 horas, mientras que el segundo curso para profesionales y emprendedores se dictará en el mismo horario el día 15 de marzo.

La cita será en el auditorio de la secretaría de Desarrollo Económico, en el quinto piso del edificio mencionado.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386