Jueves, 24 de Mayo de 2018
09 de Mar | 22:48:00 - POLITICA
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Policía de la Provincia destacó el rol de las mujeres en el ámbito social y reivindicó la igualdad de derechos y oportunidades para la mujer.

El último jueves se llevó a cabo una jornada en la Escuela de Cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón”, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, evento en el cual participó el Ministro de Gobierno, Marcelo Rivera en representación del Ejecutivo provincial.

Se presentó la Banda de Música de la Policía y hubo una ceremonia religiosa presidida por el presbítero Héctor Salas, capellán de la fuerza. También, estuvieron presentes el Jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, la Subjefe de Policía, Ana del Valle Garay, junto a miembros de la Plana Mayor, oficiales Jefes y Superiores de distintas dependencias y personal administrativo entre otros.

Al tomar la palabra, el titular de la cartera política llevó el mensaje de la Gobernadora, Lucía Corpacci, destacando la responsabilidad en la construcción de una mejor sociedad y la importancia de lograr, entre todos, sentirnos una gran familia catamarqueña.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386