Jueves, 24 de Mayo de 2018
09 de Mar | 17:28:00 - POLITICA
Deportes gestiona por pago del Programa “Clubes Argentinos”

José Manuel Zurita, responsable del Programa “Clubes Argentinos” de la Secretaría de Deportes de la Provincia, indicó que se continúa gestionando ante Nación el pago atrasado correspondiente al año 2017 y que beneficia a 100 clubes de Catamarca.

Al respecto, recordó que “la Secretaría de Deportes llevó la inscripción de 100 clubes donde en el mes de mayo se inscribieron 81 y en el mes de setiembre/octubre se anotaron los 19 restantes”. Y añadió: “Ya en dos oportunidades, primero en setiembre y luego a fines del año pasado, nos comunicaron que ya estaba el deposito hecho y después salieron con el pretexto que depositaron en una cuenta vieja de la Secretaría que no funcionaba y que tenía que recuperarla para volver a depositar, cosa que ya hicimos”.

En tal sentido, el funcionario remarcó que “siempre estuvimos a la espera, gestionando, y en la última reunión de directores que hubo se informó que hasta el mes de abril o en los primeros días de mayo iban a venir de Nación a hacer la entrega”. A los cual agregó que “lo que estamos gestionando ahora es de unir los dos pedidos, el de 81 y de 19, porque caso contrario primero van a entregar los 81 y luego los 19, eso estamos gestionando en este momento”.

Luego, puntualizó que “de los 87 clubes, 57 habían realizado la rendición del año 2016, y después se hizo el anexo de 19 más, en total son 100 clubes inscriptos el año pasado”.

Para cerrar, el responsable del Programa “Clubes Argentinos” indicó que “nosotros hicimos todo lo posible y seguimos gestionando la entrega, siempre nos estamos comunicando con Nación, que no se haya hecho efectivo el pago no está a nuestro alcance, es algo que depende de la Secretaría de Deportes de la Nación”.


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386