Domingo, 22 de Abril de 2018
10 de Feb | 09:38:00 - POLITICA
Gutiérrez perdió en Catamarca y sufre en la zona Reválida

El Cele, que venía de caer ante Huracán de local, ahora tropezó 1-0 ante Unión Aconquija, por la 2ª fecha de la zona Reválida del Federal A.

Gutiérrez Sport Club viajó hasta Catamarca para tratar de enderezar el flojo comienzo que tuvo en esta fase reválida del Federal A. Pero no lo logró. Esta vez cayó 1-0 ante Unión Aconquija.

Por la 2ª fecha de la instancia, el Perro sumó su segunda caída consecutiva, esta vez fuera de casa. La semana pasada había caído también por la mínima ante Huracán Las Heras.

PUBLICIDAD

Con un jugador menos, por la expulsión de Gabriel Vallés a los 32' del complemento, el equipo de Marcelo Gerardi quedó abajo en el marcador a los 37' de la primera etapa, luego de un certero cabezazo de Juan Gómez.

Con este panorama, el Cele deberá regresar a Mendoza y levantar cabeza para recibir en la próxima fecha a San Lorenzo de Alem, equipo que este viernes igualó 1-1 con Maipú. El duelo ante los catamarqueños será el miércoles, en la perrera, desde las 17.30.

La tercera fecha también tendrá estos cruces: Maipú-Huracán LH y Unión VK-Unión Aconquija.


La síntesis
Unión Aconquija 1: Braian Pérez; Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan Carlos Salcedo; Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco; Leonel Ocampo y Emir Izaguirre. DT: Ricardo González

Gutiérrez: Luciano Silva; Gabriel Vallés, Alexis Viscarra, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Gabriel Barrientos, Alejandro Capurro, Ramiro Vélez y Gaspar Altamirano; Joan Juncos y Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

Cancha: Unión Aconquija (Catamarca)
Árbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tucumán)
Gol: PT 37' Juan Manuel Gómez (UA)


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386