Viernes, 17 de Agosto de 2018
11 de Ene | 15:42:00 - DEPORTES
Encuentro regional y provincial de Kayak en Alijilán

Este sábado 13 se realizará un encuentro regional y provincial de kayak abriendo la temporada en el dique de La Cañada, en Alijilán, departamento Santa Rosa.

La actividad es totalmente gratuita y es organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiilano Brumec, Ministerio de Desarrollo Social y Municipalidad de Los Altos.

El cronograma de actividades, dará inicio a las 10 y hasta las 12 horas habrá una charla técnica en la hostería de Alijilán, a cargo de la Prof. Verónica Peirano, donde se utilizará la pileta del lugar. Cerca del mediodía irá el almuerzo y a las 15 horas está previsto, comenzar con las prácticas en el dique La Cañada, distante a seis Km. de la localidad de Alijilan.

En este sentido, el Prof. Daniel Silcán indicó que “la idea es desarrollar y apoyar esta actividad donde la Secretaría de Deportes, trabaja con el municipio".

Silcán agregó que los que participan son aficionados que tienen kayak, “no obstante tendremos 15 kayak disponibles, para todos los interesados que se suman y no tienen el kayak”. Además, añadió que también estarán presentes participantes de Santiago del Estero y Tucumán.

En Alijilán también se ofrece servicios de bicicletas de montañas, alquiler de kayak y caballos a cargos del Prof. Silcán.

Por su parte, Nora Santillán, directora de Deportes Social de la Secretaría de Deportes, indicó que “vamos a estar presentes con nuestros profesores en el lanzamiento y visitando el lugar ya que hay que acompañar esta iniciativa”-


© EDICIONES EL ESQUIUDENSE Catamarca, Argentina | Contacto: elesquiudense@gmail.com - Cel.: +54 383 4017386